MARCA REGRISTRADA Y SU PRUEBA

 

Es un símbolo único o una palabra usada para representar el negocio o sus productos. Una vez registrada, el mismo símbolo o serie de palabras no puede ser usada por otra organización, mientras siga en uso y los papeles e impuestos estén en orden.

A diferencia de las patentes, que son otorgadas por 20 años, las marcas registradas nunca se vencen. Sin embargo, las compañías necesitan aplicar por ellas y recibir una confirmación de propiedad por parte de la oficina de Americana de Patentes y la oficina de Marcas registradas para poder reclamar protección contra los imitadores.

Con el tiempo, la marca registrada se convierte en sinónimo del nombre de la compañía, para que ni siquiera necesites ver el nombre para reconocer un negocio en particular. Piensa en la manzana mordida que usa Apple en su logo, el zumbido que usa Nike en todos sus productos y los arcos dorados que McD

La prueba del nombre de la marca es el proceso de presentar a tu público objetivo diferentes opciones de nombre para tu marca para que elijan a través de una encuesta

Después de la encuesta, el siguiente paso es recoger sus opiniones. Nadie como tu público objetivo y tus clientes potenciales para elegir un nombre de empresa que les haga sentido e impacte. 




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