MARCA REGRISTRADA Y SU PRUEBA
Es un símbolo único o una palabra usada para
representar el negocio o sus productos. Una vez registrada, el mismo símbolo o
serie de palabras no puede ser usada por otra organización, mientras siga en
uso y los papeles e impuestos estén en orden.
A diferencia de las patentes, que son otorgadas por 20
años, las marcas registradas nunca se vencen. Sin embargo, las compañías
necesitan aplicar por ellas y recibir una confirmación de propiedad por parte
de la oficina de Americana de Patentes y la oficina de Marcas registradas para
poder reclamar protección contra los imitadores.
Con el tiempo, la marca registrada se convierte en
sinónimo del nombre de la compañía, para que ni siquiera necesites ver el
nombre para reconocer un negocio en particular. Piensa en la manzana mordida
que usa Apple en su logo, el zumbido que usa Nike en todos sus productos y los
arcos dorados que McD
La prueba del nombre de la marca es el proceso de
presentar a tu público objetivo diferentes opciones de nombre para tu marca
para que elijan a través de una encuesta.
Después de la encuesta, el siguiente paso es
recoger sus opiniones. Nadie como tu público objetivo y tus clientes
potenciales para elegir un nombre de empresa que les haga sentido e impacte.

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